viernes, 3 de marzo de 2017

Update: ¡de vuelta al lío!

¡Buenas buenas gloriosos!

MADRE MÍA, COMO PASA EL TIEMPO. ¿Cuándo fue la última vez que actualicé el blog? ¿Hará meses? ¿AÑOS?

Total, por fin me pongo al lío, a ver si podemos poner fil a l'agulla, como se dice en mi tierra. Lo último que os conté fue mi cambio de chip, lo recuerdo. Quería yo empezar una nueva vida, ser más positiva, activa y saludable. Pues ¿sabéis qué? Lo conseguí. Espera, dejadme escribirlo como se merece: LO CONSEGUÍ. Negrita, subrayado y, mira, porque Blogger no me deja poner destellos unicorniales y purpurina. 

En fin, llevó oficialmente dos años con el cambio de chip, tan físico como mental. Funciona, de verdad. Os lo recomiendo de todas todas. He aprendido a comer, a sentirme ligera, activa, y sobre todo viva. Fui vegetariana durante meses, pero como yo lo hago todo a lo grande, me pasé al veganismo desde enero. Si os interesa, puedo contaros más sobre el tema. Ha aprendido a disfrutar del deporte: acabé corriendo 1 hora entera, ¡yo! que no podía ni trotar 5 minutos. Por último, he aprendido a meditar: la mejora personal empieza por dentro chic@s. Es una sensación que no había experimentado antes: una calidez hogareña en la mente que realmente parece la felicidad en persona. Qué ñoña me pongo, ¡carai!

Mi granito de arena a la causa es: No desesperéis, id a por ello, si realmente lo queréis, sea lo que sea.

¡Hasta la vista gloriosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario