martes, 16 de octubre de 2012

¡HOLA A TOD@S!

Kilitos, chichilla, barriguita (¡cervecera o no!)... curvas, esas 'amigas' que nos acompañan a todos sitios las 24 horas del día. Harta estoy de ser juzgada por tener una 46 y no una 36. ¿De verdad hemos sido tan estúpidos para dejar que semejante aspecto importe tanto? Se acabó, la vida se disfruta, con kilos o sin ellos; y yo voy a cambiar el chip. Empecemos.

Soy una chica normal, amiga de mis amigos y buena con todo el mundo. Sin enemigos por el camino, he ido andando por la vida sin pausa pero sin prisa, pero con una sombra que siempre me ha acompañado: los kilos. No soy nada espectacular, mona de cara, pero con lo que parece ser un problema para todo el mundo: una 46. Durante años he 'disfrutado' de la magnifica sensación de no encontrar nada en las tiendas, no poder vestir a la moda y de miradas que matan. Como toda adolescente, opté por el mal camino para resolver este problemilla. Por suerte, no llegué a nada serio, cosa que no le pasa a todo el mundo. No entiendo porque la gente no lo entiende, valga la redondancia, al igual que no entiendo porque la gente es tan mala. ¿A caso su función en la tierra es juzgar a los demás? Tan fácil que seria que cada persona se ocupara de sus asuntos... Menuda utopía.
En fin, pasados mis años malos como la gordita simpática y estudiosa, he decidido ponerme las pilas y luchar. Luchar por mi, por las curvas, luchas para que todos los prejuicios que observo día a día lleguen a su fin, luchar por las personas nor-ma-les, porque no nos engañemos, una 46 es ser normal.

1 comentario:

  1. hola claudia, soy belén de http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0, espera a mostrar tu cara y tu cuerpo ya verás lo mala, rabions, envidiosa y repugnante q puede llegar a ser la gente. naturaleza humana!!

    mido 1,76 y peso 80kilos, llevo una 44 y afirtunadamente las marcas inglesas y H&M tienen hasta la 46, asi q no tengo problema AHORA para vestir, pero tb fui adolescente y tb lo pase mál porq aparte de gordita era grandona.
    hoy en día no tengo ningún complejo, además es q m ceo monísima!! jajajaj! m sobran unos kilos, pero no se puede ser perfecta hija!!!!

    pásate y m comentas...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar